Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


R: Hub de Libros es para todo aquel lector que quiera encontrar más y mejores libros y también para autores para que éstos puedan encontrar más lectores.
R: Sí. Solo son de pago nuestros servicios a autores que denominamos gigs. Con el tiempo, iremos añadiendo más y mejores servicios.
R: Miles de autores y miles de libros. Utilidades para lectores (seguir a autores, comunicarte con ellos, crear estanterías, catalogar libros, etc). Y también, utilidades para autores (perfil de autor, campañas, web de autor gratuita, etc.).
R: Son listas que puedes crear para mantener ordenados y catalogados tus libros por cualquier criterio que desees (libros a leer, para la próxima navidad, para revisar, etc.). Puedes crear tantas como quieras.
R: Hub de Libros utiliza tus géneros preferidos y la información de uso y opiniones que hacen todos los usuarios para determinar qué contenidos te pueden interesar más.
R: Sí. Disponemos de varios tipos de plantillas gratuitas. Con el tiempo, añadiremos más con un diseño más refinado y profesional que supondrán un coste.
R: Sí. Somos una Plataforma de Publicación Abierta. Tenemos todos los servicios para generar tu libro de forma profesional. Nuestra filosofía de trabajo es: el autor escribe y de lo demás nos encargamos nosotros. Puedes encontrar nuestros servicios (gigs de publicación) en esta sección, y por supuesto indicarnos si echas en falta algo desde nuestra sección sección de soporte.
R: Creemos que Publicar (dar a conocer tu obra) es un Derecho, tanto como Escribir, y que el interés puramente comercial de un trabajo no puede ser el único filtro o criterio para permitirte publicar. Estamos en la Sociedad de la Información y hoy la tecnología lo inunda todo y permite modelos de trabajo (y publicación) hace unos años inimaginable. Publica y tu obra podrá ser leída por cualquier persona del planeta. Los lectores son los únicos jueces de tu trabajo. Impresión bajo demanda, libro electrónico, royalties claros y sin intermediarios, etc. Ese es el modelo de publicación que nos gusta y el más democrático. No necesitas permiso para dar a conocer tu obra.
R: No nos gusta la etiqueta de independiente: fue creada por los modelos tradicionales de publicación. Publicar con calidad (incluso mejor) es posible a menos que conozcas un poco lo que hace falta para ello: revisar tu texto, generación de una portada de calidad, una correcta maquetación, etc. Hub de Libros nació para ayudarte con todo esto y que cualquiera que se lo proponga, pueda publicar sus libros.
R: Queremos ayudar a autores a dar a conocer sus obras. Próximamente, añadiremos la posibilidad de crear campañas. Ponte en contacto con nosotros para cualquier información.
R: Tan solo dínoslo y lo añadimos en un santiamén.
R: Desde la sección Quiero Publicar puedes encontrar todo lo que hace falta para publicar tu libro. Y si tienes alguna duda, solo tienes que indicárnoslo.
R: Ponte en contacto con nosotros desde la sección de contacto o desde el formulario que viene más abajo.

Hub de Libros utiliza cookies. Visita la sección de Privacidad y Términos de Uso para comprobar el uso que hacemos de ellas.